Administradores y roles en Woffu

Recursos Humanos, responsables de departamento y empleados

Sabemos que gestionar las vacaciones de los empleados de una empresa no es tarea fácil… siempre hay cambios de última hora, información que queda desactualizada, caos, incertidumbre, email por aquí, papeleo por allá, 'Uy, que esto no me cuadra…''Esto lo marco mejor de otro color' y un sinfín de argumentos que generan pérdidas de tiempo y quebraderos de cabeza en esta gestión… si utilizas las típicas y coloridas plantillas excel para la gestión de vacaciones.

Además siempre se comenten los mismos errores que podemos evitar.

¿Pero sabes que puedes olvidarte de todo esto con Woffu?

Woffu permite que dediques tiempo a lo realmente importante y te olvides de seguir invirtiendo tiempo en estas tareas caóticas. En Woffu sólo tendrás que supervisar el flujo de solicitudes y disfrutar del tiempo que ahorrarás, todo queda registrado, sin desajustes. Los empleados hacen solicitudes, sus managers las aceptan o rechazan, siempre hay intercambio de notificaciones por email para que estén al corriente y toda la actividad queda registrada en los informes a los que se puede acceder para obtener la información necesaria en cada momento y lugar.

En Woffu existen tres roles:

El administrador. Corresponde a la persona o personas de Recursos Humanos. Un administrador de Woffu tiene acceso a todas las funcionalidades de la herramienta para configurarla y que se ajuste perfectamente a las necesidades de la empresa. Se pueden crear los calendarios y sus festivos, gestionar los convenios y sus días de vacaciones, organizar los horarios, distribuir documentos de Recursos Humanos en apenas unos clics y obtener informes de forma fácil y rápida de todas las solicitudes.
Manual administrador.

El responsable. El perfil que tiene un equipo a su cargo, que quiere saber quién está presente y quién no de su equipo. Con Woffu, el responsable deja de ser el intermediario de emails de vacaciones entre su equipo y RRHH. El equipo hace solicitudes de vacaciones y de ausencia y el responsable puede aceptarlas o rechazarlas en base a un calendario donde ve perfectamente el equipo fuera. Además, Woffu avisa de coincidencias en el departamento para evitar ineficiencias y permite hacer planificaciones sobre los períodos vacacionales de los empleados. 
Manual responsable.

El empleado. Quién hace las solicitudes de vacaciones. El perfil que siempre se pregunta '¿Cuántos días de vacaciones me quedan?'. Excepto si utiliza Woffu. Woffu permite que el empleado pueda gestionar su propio calendario, así como llevar un registro horario de las horas trabajadas y consultar los festivos que le corresponden. Pueden acceder a Woffu en cualquier momento y lugar y registrar sus vacaciones. Ya no viven desinformados sobre algo tan importante para ellos puesto que saben en todo momento el estado de su solicitud y el saldo de días disponibles.
Manual empleado.

Ya lo ves, con Woffu, todos ganan.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift