Cómo asigno dos responsables a una misma persona

El responsable del departamento y Recursos Humanos deben validar una misma solicitud

¿Necesitas dos niveles de aprobación para un mismo perfil? Te enseño como indicarlo en Woffu.

Existen dos niveles de validación de solicitudes, el primer nivel es el responsable y el segundo el supervisor.

Accede al perfil del empleado desde Equipo o el buscador de empleados situado en la parte superior derecha. En el apartado de Sus datos personales haz clic en Modificar para asignar quién es el responsable y quién el supervisor.

Cuando un empleado que tiene dos niveles de validación hace una solicitud, el responsable es el primero que recibe un email para gestionarla.

Al acceder a Woffu para responder a dicha solicitud, en el Dashboard verá la palabra Autorizar, cuando el responsable autoriza, el supervisor recibe un email avisándole de esta nueva solicitud y cuando acceda a responder, verá la palabra Aceptar.

De esta forma, se puede saber tanto ellos como managers y tú como administrador en qué nivel de validación se encuentra la solicitud, puesto que primero se autoriza por los responsables y posteriormente se acepta por los supervisores.

En caso de aprobación siempre es necesario que ambos validen la solicitud, no basta con que uno lo haga, deben hacerlo los dos. Una vez los dos perfiles han aceptado, se le notifica al empleado que ya tiene aprobada su solicitud y sólo le quedará disfrutarla 

En el caso de que el responsable rechace la solicitud, el supervisor no recibirá ningún email ni será necesaria ninguna acción por su parte, puesto que el responsable ya ha dicho que no, así evitamos conflictos entre ellos.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift