Cómo asigno el calendario, el convenio y el horario a los empleados

Diferentes festivos, días de vacaciones y horas de entrada y salida para cada uno

A diferentes empleados, diferentes condiciones para cada uno de ellos, ¿verdad?

Ni todos están en la misma localidad, ni tienen los mismos convenios y las horas de entrada y salida también son diferentes.

¿Puedo configurar todas estas casuísticas en Woffu? ¡Sí!

Puedes asociar masivamente calendarios, convenios y horarios a nivel departamental para que todas las personas de este mismo grupo se rijan por los parámetros asociados al departamento. 

También puedes asociarlo a nivel individual desde el perfil de cada empleado, para cubrir sus necesidades. La asociación individual, se impone sobre la departamental.

Asociación a departamentos

En la pestaña Configuración Empresa puedes ver el organigrama departamental de la organización. Estos departamentos pueden haberse creado automáticamente si has dado de alta a los usuarios mediante la importación masiva o manualmente si los has ido añadiendo desde esta misma pestaña.

Para editar la configuración del departamento, haz clic en el lápiz. Ya puedes asociar los calendarios, convenios y horarios para que todos los que forman parte de éste puedan utilizarlos.

Asociación individual

Puedes asociar los calendarios, convenios y horarios a personas individualmente, para ello, entra en el perfil de ese usuario (desde la pestaña Equipo o buscando al empleado en el buscador situado en la parte superior derecha).

Una vez dentro, en el apartado de Sus datos personales puedes modificar estos parámetros. Haz clic en Modificar y ajusta lo necesario. 

Con estas asociaciones conseguirás que los empleados vean sus propios festivos gracias al calendario, los días de vacaciones y motivos de ausencia gracias al convenio y las horas de entrada y salida con el horario.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift