Cómo asigno fecha de caducidad a las vacaciones

Los días de vacaciones de un año pueden arrastrarse al siguiente y disfrutarse hasta una fecha concreta

Sitúate en Configuración > Personalizar. 

Si necesitas crear un nuevo haz clic en Añadir. En caso de que quieras indicarlo en un convenio ya creado, haz clic en el lápiz de dicho elemento. 

Accede al convenio a través del lápiz de edición.

A la izquierda, puedes cambiar el nombre del convenio, el cómputo de días de vacaciones, la fecha de caducidad de éstas (en caso de no indicar nada los días arrastrados (no consumidos) se acumularán indefinidamente), la fecha de cierre del ejercicio y la fecha límite de disfrute de las vacaciones, donde puedes elegir entre dejar que se disfruten en el año en curso hasta la fecha de caducidad o hasta la fecha de cierre de ejercicio.

Con la configuración de la imagen podemos decir que: a 1 de enero de 2018 (un día después de la fecha cierre de ejercicio) Woffu asignará a todos los empleados (excepto los que tengan indicado fecha fin en el perfil) los nuevos días de vacaciones a disfrutar indicados en el convenio. Arrastrará los días que todavía tengan disponibles (tanto negativos como positivos) y éstos sólo dejará disfrutarlos hasta el 31 de marzo. Llegada esta fecha, la herramienta analizará si los días que se arrastraron se han consumido o no. En caso afirmativo perfecto, en caso contrario Woffu hará una asignación negativa caducando los días correspondientes.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift