Cómo editar masivamente los datos de los empleados

Cambia el responsable de un departamento, los nuevos horarios… actualiza los datos masivamente

Un responsable cede su cargo a otro empleado, cambiamos la sede a otra población, introducimos nuevos horarios, contratamos a un nuevo supervisor, ampliamos los departamentos de la empresa… 

Seguro que muchas veces tienes que hacer cambios en los datos personales de los empleados. Puedes ir al perfil de cada empleado y modificar los datos, pero ¿qué pasa cuando este cambio afecta a muchos empleados? 

En Woffu queremos ahorrarte el máximo tiempo posible, por este motivo puedes hacer cambios masivamente.

Te explico cómo:

Accede a la pestaña Equipo, verás que en la parte izquierda de cada fila, hay un recuadro que permite seleccionar al empleado, por lo tanto, selecciona a todos los empleados a los que les quieras hacer un cambio en sus datos. 

Si este cambio afecta a todo un departamento, puedes filtrar previamente por este departamento, facilitando la selección de los empleados. 

Una vez seleccionados, clica en Edición masiva, verás que hay varias opciones para modificar como el responsable, supervisor, departamento, cargo, centro de trabajo, calendario, convenio y horario. 

Si seleccionas, por ejemplo, modificar el departamento, verás que te aparece un recuadro con la información de los empleados totales que has seleccionado para que se aplique la edición, junto a un desplegable para que selecciones el departamento que les corresponda a estos empleados. 

Una vez seleccionado, haz clic en Aceptar y verás que el cambio ya se habrá aplicado a los empleados seleccionados. 


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift