Cómo modifico los días de vacaciones a un empleado

En el perfil se indican unos días de vacaciones incorrectos y se debe actualizar este dato

Es importante que los perfiles en Woffu reflejen la realidad, sobretodo, los días de vacaciones disponibles de los empleados, un dato muy sensible para ellos puesto que hacen sus planes de vacaciones en función de la disponibilidad que tienen.

Para editar los días de vacaciones de un empleado, accede a su perfil desde Equipo o a través del buscador de empleados situado en la esquina superior derecha. 

Una vez en su perfil, céntrate en el apartado Sus asignaciones de vacaciones

En este panel puedes ver el origen de los días de vacaciones de los empleados. El concepto (vacaciones, trabajar en día festivo...), la fecha en la que se han asignado esos días, la fecha hasta cuándo se dejan consumir esos días y, por último, la cantidad de días.

Todas estas asignaciones son editables. También puedes eliminarlas. Sitúate encima de la asignación que quieras actualizar y clica el lápiz de edición para modificar los días de vacaciones o la cruz para eliminarla.

También puedes crear nuevas asignaciones de vacaciones de días tanto en positivo como en negativo. Simplemente haz clic en Añadir y rellena los campos que aparecen.

Estas asignaciones quedarán reflejadas en el perfil del empleado y afectarán a su cómputo de días disponibles.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift