Cómo puedo definir un horario de jornada intensiva

Configura un horario diferente sólo un período de tiempo

Si hay un período del año en el que el horario es diferente al resto del año puedes indicarlo en Woffu.

No es necesario crear un nuevo horario (esto puedes indicarlo en el que ya está creado como un período extra) que es el que tienen los empleados asignado.

Imagina que las personas que se rigen por el 'Horario oficina' en verano tienen un horario de jornada intensiva diferente al resto del año. Sólo es necesario crear dentro de este horario el período correspondiente.

Es muy sencillo:

  1. En Configuración, accede a los horarios y haz clic en el lápiz del horario en cuestión para editarlo.
  2. Una vez dentro, a la derecha observa los períodos y haz clic en Añadir. De esta forma puedes crear otro período e indicarle a Woffu que en las fechas que selecciones, se debe de aplicar el nuevo horario que estás creando. 
  3. Una vez creado el nuevo período, Woffu sabrá que todo el año debe aplicar el 'Horario oficina' excepto en las fechas indicadas que debe aplicar el que has creado. Para editar las horas de este nuevo período, haz clic en el lápiz.
  4. No es necesario que asignes este horario a nadie, los empleados que se rijan por este horario, automáticamente tendrán el nuevo período creado. Puedes comprobarlo en la pestaña de Presencia.

Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift