Cómo valido los cambios de horario

Consulta los cambios de horario de los empleados que se muestran en una franja roja

Los empleados tienen sus horarios asignados, pero no siempre entran y salen a las horas indicadas y modifican el horario para reflejar la jornada real.

Cuando esto ocurre, el día se muestra en un fondo rojo para que responsables o administradores puedan validar el cambio. Si el cambio no se acepta, las horas realmente trabajadas no se computan.

Para consultar el cambio de horario, clica en el lápiz del día que está marcado en rojo. Verás las horas que el empleado ha indicado. Acepta si estás de acuerdo. En caso contrario, vuelve a poner las horas oportunas.

Las horas trabajadas se sumarán al total de horas y el fondo rojo desaparecerá. 

Con el fichaje activo, siempre tendrás un registro de la hora real del fichaje y la hora modificada. Para consultarlo, en la misma pestaña de Fichajes y sobre el día que quieres consultar, clica en Detalle

La columna Hora muestra la hora real del fichaje, la columna Hora ajustada muestra la hora por la que se ha editado.

Los cambios de horario por parte de los empleados pueden notificarse vía e-mail al responsable. Para activar estos avisos accede a la pestaña Configuración y ves al apartado Presencia.

Clica sobre la casilla Notificar incidencias. Ahora cada vez que los empleados modifiquen el horario, el responsable será avisado.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift