Dónde puedo consultar el histórico de un empleado

Revisa todas las solicitudes, el cómputo de días de vacaciones y sus horas trabajadas

La información de Woffu, tanto los datos de un empleado, como sus solicitudes y horas trabajadas, quedan debidamente registradas sin desajustes y sin perder tiempo rellenando datos.

En los Informes tendrás toda la actividad relacionada con Woffu, con multitud de filtros para poder obtener la información que desees.

Existen diferentes tipos de informes según la información que necesites consultar.

Informe de usuarios

Puedes ver todos los usuarios registrados en Woffu, con sus datos personales y el registro de sus días de vacaciones, tanto los días asignados, los que ya ha dispuesto y los días que le quedan disponibles.

Los títulos de la primera fila de cada columna son filtros que puedes utilizar para obtener la información que deseas. Solamente debes seleccionar el título de la columna y escribir el texto a filtrar. Así pues, es fácil obtener un resumen, por ejemplo, del Departamento de Marketing.

Informe de actividad

Es el informe más completo, puesto que contiene toda la información de todas las solicitudes y asignaciones hechas en Woffu que realizan los usuarios.

La fila que se muestra también son filtros para que puedas seleccionar la información y obtener la que necesitas en el momento, puedes aplicar varios a la vez.

Si quieres filtrar por motivos de ausencia, clicando encima de la palabra Actividad y escribiendo, por ejemplo, Enfermedad obtendrás todas las solicitudes por este motivo. También puedes hacer lo mismo por departamentos, responsables, rango de fechas, estado de la solicitud, etc.

Informe de presencia diario

Puedes consultar tanto los datos de la empresa requeridos, como los datos del empleado, así como el horario que tiene asignado y sus horas de entrada y salida con los respectivos descansos.

Si quieres obtener el informe de un empleado en concreto, para saber, por ejemplo, las horas por convenio que debe hacer, las que realmente ha hecho y la diferencia entre ambas, sólo tienes que aplicar el filtro Nombre y la fecha que quieres consultar. Si durante las fechas hay alguna solicitud, también podrás consultarlo en la columna Motivo.

Informe de presencia mensual

Un vistazo rápido para saber los horarios confirmados por parte de los empleados nos lo da este informe. En la columna Confirmado podemos filtrar por los informes que sí están confirmados y los que no. Ten en cuenta, que para que Woffu entienda que está validado debe estar el mes completo. También puedes utilizar este informe para obtener el total de horas de un empleado de diversos meses. Para ello simplemente aplica el filtro Nombre y Fecha.

Informe de seguridad

Vinculado a los dispositivos de presencia integrados con Woffu, sirve para saber quién está dentro del centro de trabajo en ese momento.

Informe de visitas

Vinculado a los dispositivos de presencia integrados con Woffu, permite gestionar las visitas a la oficina, registrar la hora de entrada y salida con el nombre y DNI de la persona visitante. 


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift