Dónde puedo ver mis facturas

Consulta los datos de facturación, el plan contratado y las facturas

Aquí en Woffu queremos que estés lo más informado posible sobre la facturación. 

Para consultar tus datos, accede a la pestaña Configuración y en concreto en Suscripción.

Suscripción

En el recuadro azul puedes ver el plan contratado. Si ves el recuadro en color rojo, es porque algo no va bien. En concreto, es que ha habido un error en el último cobro. Comprueba en Facturas emitidas si ves la factura correspondiente a la fecha del último cobro. Si no está, es probable que no se haya podido cobrar. Comprueba este dato con tu banco.
En caso que confirmes que no se ha podido cobrar, actualiza los datos de la tarjeta en el apartado Datos de facturación para que el sistema pueda cobrar y rehabilitar la cuenta.
Aquí también puedes consultar los usuarios activos actualmente en la herramienta y la fecha del próximo cobro.

Datos de facturación

Aquí puedes introducir los datos fiscales y los datos de tarjeta para activar tu suscripción de Woffu. Si necesitas cambiar la dirección fiscal, el email para el envío de facturas o el número de tarjeta, haz clic en Modificar y actualiza los datos necesarios.

Facturas emitidas

Este listado muestra todas las facturas emitidas vinculadas al C.I.F/N.I.F indicado en los Datos de facturación. Las facturas se envían por email a la dirección indicada pero también puedes descargarlas desde aquí.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift