Métodos de fichaje y limitaciones

En Woffu los empleados pueden fichar con dos métodos distintos, mediante el digital y el fichaje Biométrico.

Te cuento un poco más:

DIGITAL

Consiste en fichar mediante la App o la página web.

Aplicación móvil

Mediante la App, con tan solo dos clicks podrán fichar, ya que como se observa en la imagen, desde el inicio de la App aparece el botón de 'Entrar' o 'Salir'. 

En estos momentos Woffu geolocaliza el fichaje, de manera que, como responsable o supervisor, podrás ver desde dónde ha fichado el empleado, e incluso podrás limitar que sólo pueda fichar cuando está conectado en una IP previamente indicada. 

Página web

Para fichar desde la página web, debes de acceder a Woffu, y pulsar 'Entrar' o 'Salir'. Puedes hacerlo desde dos apartados distintos:
- Dashboard personal:

- Mi presencia: 

Con el fichaje digital puedes limitar mediante IP, para configurarlo debes ir a Configuración > Empresa > Centro de trabajo

En el apartado indicado, debes de indicar la IP desde donde quieres que los empleados solo fichen cuando estén conectados en ella. Es importante que la IP sea estática ya que no podrás estar continuamente modificando este dato. 

Si no sabes cuál es tu IP, puedes acceder a esta página web: https://whatsmyip.com/ 

BIOMÉTRICO

Puedes integrar Woffu con los dispositivos que quieras, de esta manera, al haber un dispositivo fijo en la empresa, puede que sea más sencillo que los empleados no se olviden de fichar.

Existen varios modelos de dispositivos, hay con acceso mediante huella, tarjeta, pin, reconocimiento facial... 

Los dispositivos son externos a Woffu, ya que la plataforma permite integrarse con ella, pero en Woffu no se distribuyen, si estás interesado en adquirir alguno de ellos puedes contactar con: help@woffu.com y te indicaremos distribuidores de confianza. 

Ante un dispositivo de la marca Suprema, Woffu ya tiene la integración realizada y el proceso de activación y conexión con el dispositivo es mucho más rápida. Aun así, si lo deseas, puedes adquirir cualquier otra marca y hacer la integración vía API. 

 


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift