¿Cómo se modifican los fichajes?

En Woffu se diferencian dos acciones: Modificar las horas fichadas y validar las horas fichadas. 

Todos los usuarios pueden modificar desde Mi Presencia  las horas trabajadas, ya que se entiende que puede darse el caso de que haya algún olvido a la hora de fichar, entre otros. 

En el caso de la ventana de Fichajes solo tienen acceso a ella los responsables y administradores de la cuenta, ya que es desde el apartado donde se puede ver el registro de las jornadas de los diferentes usuarios de la cuenta. Por lo tanto, estos usuarios, desde esta pestaña, también pueden modificar los fichajes, ya que puede darse el caso de que quieran corregir algún fichaje de algún empleado. 

Todas las modificaciones de horas se quedan en rojo y no se contabilizan los totales ya que los cambios deben ser validados. 

Para validar se puede hacer de dos maneras distintas: 

- Pulsado el 'tick' que aparece al final de la línea de ese día (desde Fichajes):

- Validando masivamente desde la pestaña de Validar

Después de aclarar quién puede modificar fichajes y quién y cómo pueden validarlos, queda especificar cómo se modifican los fichajes:

1. Acceder a la modificación del fichaje mediante el lápiz: 

2. Accedemos a la siguiente página de configuración: 

Desde Mi presencia: 

1. Jornada teórica: Horario teórico asignado al usuario. 

2. Horas de fichaje. 

3. (X) Cruz para eliminar franjas de fichajes que sobren. 

4. Opción para añadir nuevas franjas horarias. 

5. Observaciones: Permite al empleado añadir un comentario. 

Desde Fichajes:

Desde esta vista, la configuración es la misma que desde Mi Presencia pero con la diferencia que desde aquí te aparece el total de horas y la diferencia, para que puedan indicar qué tipo son. 

Los fichajes que hayan sido modificados, a través del lápiz de edición o a través de un cálculo automático de Woffu, aparecerán en negrita.

Aquellas horas que vengan propuestas por Woffu en base a un horario teórico cuando el trabajador no haya fichado, vendrán indicadas con un placeholder en un tono más claro. No es posible salir del menú de edición sin completar esos campos o eliminarlos.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift