Para que sirve el botón planificar

Proyecta los horarios en los empleados en unas fechas determinadas

 

Woffu es la herramienta definitiva para la gestión del tiempo de los empleados.

Podemos configurar los horarios como mejor te convenga, pudiendo hacer cambios y asignaciones nuevas de una forma rápida y ágil.

Y vas a poder hacer esos cambios y modificaciones sin necesidad de tener que haber creado previamente el horario en la configuración de tu empresa.

Con esta flexibilidad, con solo 2 clics realizarás la modificación en la jornada que tu departamento necesita.

Te explico por donde acceder:

  • Desde la pestaña de Fichajes:

Accede a la ventana de Presencia y Haz clic en el icono de planificar.

Ahora modifica lo que necesites, seleccionando entre departamento, la franja de días, el cargo que le quieras asignar durante ese periodo, el calendario y/ o convenio a aplicarle, el horario y el inicio de semana de ese horario. 

También puedes indicar los días de descanso semanal a conceder si son diferentes de los que aplican por horario. E incluso puedes resetear horario por defecto para aplicar estas modificaciones al empleado como preferentes.

  • Desde la pestaña del Dashboard, dirígete al Calendario.

Haz clic sobre la pestaña de Turnos. 

Filtra por Usuario, Centro de trabajo, Departamento o Habilidades. Ahora tienes la visión del empleado o empleados que necesites.

Para planificar un horario diferente al teórico has de entrar en el día que necesitas modificar y hacer clic sobre el lápiz. 

Ahora te aparece la siguiente pantalla para modificar la jornada del empleado.

Cambia el horario teórico asignado desde el desplegable por otro ya configurado, modifica la semana inicio que necesitas. El sistema te va informar de las horas de entrada y salida junto los descansos mínimos obligatorios.

Ajusta la jornada cambiando las horas de entrada y salida, pudiendo también ubicar al empleado en otro centro de trabajo o asignarle un cargo diferente al suyo.

Una vez ajustada la jornada, puedes categorizar la diferencia de horas con el desplegable de Categorizar diferencias de horas. Haz clic sobre él y selecciona el tipo de horas que corresponden esa diferencia.

Si optas por no categorizar esta diferencia de horas, estás realizando una planificación en los horarios de los empleados.

Información adicional

Los horarios modificados de cada empleado los podrán consultar en la pestaña personal de Mi Presencia. De la misma forma, recibirán por email y por sms la notificación de los cambios realizados.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift