Posibilidades de integración con Woffu

Es posible conectar Woffu con otros sistemas

1. API – documentación 

Disponemos de una API REST cuya documentación se encuentra en https://app.woffu.com/swagger/ui/index

2. Autenticación Microsoft Azure Active Directory, AD FS y Cuentas Google

La aplicación web de Woffu está basada en cuentas individuales, y además dispone de otros 3 métodos de autenticación

MS AAD & Google

Si el usuario registrado en Woffu ha sido dado de alta con una cuenta de correo que pertenece a cuentas de Google o algún inquilino de Microsoft Azure Active Directory, éste puede autenticarse en Woffu contra su proveedor de Google o MS AAD.

AD FS

Si la empresa cliente utiliza un método de Single Sign On mediante AD FS, los usuarios de Woffu que pertenezcan a susodicho directorio se podrán autenticar en Woffu contra el AD FS del cliente, mediante el protocolo pasivo WsFederation. A diferencia de MS AAD y Google, este método requiere de una configuración previa, las empresas que deseen dicha conectividad deberán proporcionarnos el dominio y MetadataAddress de su AD FS. En caso que el cliente tan sólo disponga de usuarios almacenados en directorio LDAP, puede configurar un AD FS para poder autenticarnos contra su directorio LDAP mediante AD FS (https://docs.microsoft.com/es-es/windows-server/identity/ad-fs/operations/configure-ad-fs-to-authenticate-users-stored-in-ldap-directories)

3. Exportación/Importación de informes vía FTP

Toda empresa puede configurar informes mediante la plataforma de Woffu, pudiendo obtener y exportar en tiempo real casi cualquier dato que desee a un formato .csv o .xlsx o simplemente visualizarlo en la plataforma.

Pero además, realizando una configuración adaptada a cada empresa, ésta puede lograr una integración a través del intercambio de ficheros vía FTP. Es decir, todo dato resultante de su consulta en Woffu, se puede exportar de forma automática y periódica en un formato tanto .csv como .xlsx a sus servidores, pudiendo incluso el cliente especificar la periodicidad en la que desee generar las exportaciones.

De igual modo, también es posible generar una importación automática de datos. Woffu es capaz de leer un fichero .csv o .xlsx de un directorio determinado, e importar sus datos a la plataforma. Por el momento, tan sólo es posible importar el archivo de usuarios. Basta con dejar el fichero en un directorio específico, y Woffu lo procesa añadiendo los nuevos usuarios, actualiza los ya existentes, y elimina aquellos que han sido marcados como borrados. El cliente también puede especificar la periodicidad que desea para que Woffu realice el escáner en el directorio en busca de nuevos datos.

4. Nóminas

Disponemos de un servicio destinado al tratamiento de nóminas e integrado con la sección de documentos. Imaginemos, la nómina se envía directamente al correo del empleado, modificando el correo electrónico del destinatario (empleado) somos capaces de interceptar el archivo y de forma automática mostrarlo/compartirlo a susodicho empleado en su sección de documentos, agilizando así el recibo de las nóminas.

El correo destino se forma de la siguiente manera: userId@pay.woffu.com

5. Dispositivos biométricos Suprema L2

Para el sistema de fichajes nos integramos con dispositivos biométricos de la marca Suprema. Podemos transferir los usuarios de Woffu al dispositivo. Una vez se asignan credenciales los fichajes se recogen automáticamente en Woffu, siendo visibles para el trabajador y para su responsable y Administrador de Recursos Humanos en una interfície fácil e intuitiva. 

La empresa cliente debe disponer de servidores donde hospedar el servicio o algún ordenador constantemente conectado a la red y que disponga de la versión .NET Framework 4.6 para asegurar un correcto funcionamiento del mismo. Otros requisitos del sistema. 


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift