Cómo puedo añadir partes de baja a la solicitud

Los empleados pueden adjuntar ficheros a las solicitudes de enfermedad, baja médica, etc.

Recursos Humanos necesita justificantes para ciertos motivos de ausencia, por ejemplo, el parte de baja, la visita al médico... Y es un engorro perseguir a los trabajadores para conseguir esto ¿verdad?

En Woffu los empleados pueden solicitar diferentes motivos y en la misma solicitud adjuntar el parte de baja o el justificante médico.

Es muy sencillo, ellos pueden utilizar Woffu desde su móvil. Hacen una foto al justificante y al hacer la solicitud lo adjuntan. ¿Fácil no?

Estos documentos quedan almacenados en la pestaña de Documentos, de manera que tanto los administradores de la cuenta, como los propios usuarios pueden acceder a verlos siempre que lo necesiten.

También en Informes, se habilita la columna Documentos para que puedas localizar con más facilidad las solicitudes de Enfermedad de las que ya dispones el justificante y de las que no. 

Esta funcionalidad no viene incluida de serie, debe habilitarla el equipo técnico de Woffu. Cuando se habilite los empleados verán la opción de Añadir fichero a la hora de solicitar y en cada solicitud que haya un adjunto, verás un clip, igual que cuando hay adjuntos en los emails.

Los responsables no podrán ver los documentos, pero sí que podrán ver si hay un archivo adjunto a la solicitud o no. 

Lo verán tanto desde la petición del Dashboard, como desde el historial de solicitudes del empleado a través de un clip que aparecerá como indicativo. 

 

 


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift