Puedo dar más días de vacaciones a un grupo de empleados

Un día más por el cumpleaños, dos por haber trabajado todo un fin de semana... Asigna días masivamente 

Si necesitas asignar días a un grupo de empleados puedes hacerlo con apenas unos clics, sin necesidad de hacerlo individualmente perfil por perfil.

Te presento las Asignaciones masivas que pueden llevarse a cabo desde la pestaña Configuración.

Con esto conseguirás dar 1 día extra de vacaciones a todos los empleados de la empresa por su cumpleaños,  2 días de vacaciones al departamento de Marketing por haber trabajado un fin de semana para acabar un proyecto… Y también, quitar un día al convenio de Oficinas y Despachos porque este año disponen de 1 día menos de vacaciones, 2 días en la bolsa de días compensables al departamento de Producción… En definitiva, puedes hacer asignaciones masivas (tanto días en positivo como en negativo) por convenios, bolsas de días o departamentos.

Además, puedes darle una fecha de caducidad diferente a estos días que estamos asignando y una breve descripción que verá el empleado en sus asignaciones.

Para crear una nueva asignación masiva, haz clic en Añadir y completa los datos para seleccionar el grupo de empleados a quién debe afectar.

Cuando esté debidamente configurada, acepta y automáticamente Woffu asignará estos días al perfil del empleado. Para comprobarlo, accede al perfil del empleado y en el apartado Sus asignaciones de vacaciones verás esta asignación realizada.

Los empleados ya pueden disfrutar de sus días de vacaciones.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift