Puedo enviar la nómina a los empleados a través de Woffu

Distribuye rápida y cómodamente la nómina a los empleados gracias a Woffu

La hoja de salario es un documento muy importante para los empleados ¿verdad?. No solo deben de consultarlo para conocer el detalle de sus ingresos sino que también la necesitan para hacer varias operaciones en su vida personal

¿Cuánto tiempo dedicas a la distribución de la nómina? Actualmente las empresas o bien la envían por correo ordinario, o la envían a cada empleado uno por uno. En algunos casos, sencillamente, ni se la facilitan a sus empleados. 

Para el departamento de Recursos Humanos hacer llegar la nómina a cada empleado cada mes acaba siendo un proceso engorroso en el que se pierde mucho tiempo

¿Pensabas que no íbamos a solucionarte este problema? En Woffu hemos encontrado una solución, ahora puedes cargar las nóminas automáticamente en el apartado de documentos de cada empleado para que las puedan consultar y/o descargar en cualquier momento y lugar.  

Te explico más sobre su funcionamiento:

Una vez generada la nómina, las gestorías o los responsables de RRHH revisan cada una de ellas. Estos perfiles son los ideales para distribuir la nómina con Woffu, para que, todas las nóminas queden almacenadas y ordenadas en el perfil de cada empleado.

Si utilizas A3 o otro programa que envíe la nómina masivamente a los empleados, puedes hacer que las nóminas lleguen directamente a Woffu. Para ello, primero, debes saber a qué dirección de email de documentos enviar las nóminas para que se carguen en cada perfil. Sacar este listado es muy fácil, debes ir a la pestaña de Equipo, seleccionar a los empleados a los que quieras enviarle la nómina cada mes, y luego, desde Edición masiva, seleccionas la opción de Clave secreta. 

Esta clave es el inicio de la dirección de correo electrónico personal que tendrá cada usuario. 

También puedes extraer esta clave si entras en el perfil de un empleado y en sus datos personales clicas la opción de Generar nueva. 

Esta dirección de email que proporcionamos está protegida con un código secreto que evita que se envíen documentos SPAM a la cuenta del empleado. 

Para ver el listado completo de las direcciones, puedes ir a Informes > Informe de usuarios. En la columna de E-mail documentos encontrarás la dirección de correo electrónico para enviar documentos de todos los empleados a los que les hayas generado una clave. 

Los empleados podrán ver los documentos que les han compartido desde Documentos y éstos podrán estar clasificados según diferentes etiquetas. En el siguiente artículo te cuento cómo funcionan: 

Entonces, si envías un documento general, deberás enviarlo a la dirección de: 'clave'@docs.woffu.com, pero si quieres que las nóminas queden separadas del resto de documentos, entonces puedes enviarlo en la siguiente dirección: 'clave'@payroll.woffu.com.
La diferencia será la etiqueta que se les asigne a cada documento, o General o Nóminas. 

Una vez las tengas, a la hora de enviar las nóminas, introduce estas direcciones de email en tu base de datos y… ¡envía! 

Estas direcciones de email pertenecen a Woffu y a la hora de enviar captan las nóminas y las cargan en el perfil de cada empleado. De esta forma, cada mes, la nómina se subirá automáticamente al perfil de los empleados y ellos tendrán un lugar donde consultarlas de forma ordenada.

Como administrador, desde la pestaña de ‘Documentos’ > ‘Empleados’, podrás ver en cada perfil los documentos que los empleados pueden descargarse.


Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift