Una breve introducción a Woffu

Bienvenido a Woffu. Es genial conocerte

Woffu es el software más completo de Recursos Humanos que facilita la gestión de personas.

Nuestro mayor objetivo es aportar valor a la compañía. Ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza en la gestión del equipo. 

Woffu es una plataforma online que gestiona las ausencias, presencia, documentos y reporting de Recursos Humanos de más de 500 empresas. 

Nuestros clientes ahorran hasta un 85% de tiempo de gestión administrativa al organizar vacaciones, gestionar turnos de trabajo, o administrar documentación de Recursos Humanos entre la empresa y el trabajador. 

Hemos evolucionado muchísimo gracias a todos los comentarios de nuestros clientes. Nos obsesiona hacer un producto que resuelva problemas reales. 

  1. Accesible desde cualquier momento y lugar. Un software al alcance de todos, al que puedes acceder en cualquier momento para consultar datos, solicitar vacaciones, compartir documentos, etc, desde donde estés. Sólo necesitas conexión a Internet. Woffu se adapta perfectamente al uso en cualquier dispositivo. 
  2. No requiere formación. Nos obsesiona la usabilidad. Si pretendemos ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza, la herramienta tiene que ser fácil de usar y entender para que los usuarios se sientan cómodos al utilizarla. Cada uno tiene acceso a su propio panel personalizado.
  3. Rápida puesta en marcha. Empieza a usar Woffu en tu organización en apenas 5 minutos. No necesitas dos semanas para arrancar. La herramienta puede estar funcionando en toda la compañía, ahorrando tiempo y aportando valor en apenas unos minutos. 
  4. Fácil configuración. Se adapta a las necesidades de cualquier empresa. Personaliza tu cuenta para que refleje la realidad de tu compañía. 
  5. Entorno seguro. Todos los datos de tu empresa y tu equipo están seguros con Woffu. Cumplimos perfectamente la legislación vigente. 

Did this help answer your question?

thumbs up
thumbs down

Thanks for the feedback! 🙏🏽


Help by drift